miércoles, 7 de noviembre de 2007

PREGUNTAS FRECUENTES

1) Como me logueo?
Colocar, sin espacios, nombre y apellido. La contraseña es el apellido.

2) Como ingreso al Check List?
Ingresar SINCRONIZAR, luego seleccionar RECIBIR POR GPRS, COMENZAR DIA. Luego la PDA, asociará al inspector logueado con una orden de trabajo (OTs), vinculado al Check List que deberá usar en el acto inspectivo.

3) Como marco los números en la PDA?
Mantener apretado el botón que se encuentra en el margen inferior izquierdo, simbolizado con un círculo y marcar las teclas numéricas.

4) Todas las preguntas del Check List son obligatorias?
No, solo las que dan como única respuesta SI-NO. Otras permiten NO APLICAR PREGUNTA (N/A) y/o NO APLICAR CATEGORIA (Cat N/A).

5) Como se selecciona la calle de la inspección?
En FILTRO escribir los 3 primeros caracteres de la calle, luego ir a BUSCAR y la PDA pondrá una lista de calles posibles, seleccionar la que corresponda e ir a SIGUIENTE.

6) Cuando la pregunta me exige colocar más de un dato ¿Cómo los separo?
Se debe utilizar la barra (/) para separar los datos (Ej. N° Puerta Accesoria 1280/2/4).

7) Que diferencia hay entre N/A y Cat N/A?
N/A es cuando no aplica la pregunta.
Cat N/A es cuando no aplica la categoría, es decir que eligiendo esta opción desaplica todas las preguntas ligadas a esa categoría

8) Como se enciende y apaga la impresora?
Se enciende pulsando por unos segundos la tecla GEMIFOR, y se apaga pulsando la misma tecla 3 veces seguidas.

9) Se puede sacar fotos desde la PDA?
Si, al finalizar cada inspección la PDA dará la opción “sacar foto”.

10) En la inspección debo seguir el orden del Check List?
No necesariamente, ya que seleccionando IR mostrará el árbol con todas las categorías y seleccionando una categoría mostrará la lista de preguntas.

11) Cómo constato si las preguntas del Check List están respondidas?
Ingresando al árbol y entrando en cada categoría, las preguntas respondidas tendrán la indicación R. Las que aún no fueron contestadas tendrán el signo de pregunta (?).